Tiempos de Envíos:
Realizada tu compra nos toma de 1 a 3 días hábiles tener tu pedido listo para despacho por medio de la empresa seleccionada, una vez realizado el envío te notificaremos vía email con el número de seguimiento de tu paquete, ya despachado tu paquete lo recibirás entre 1 a 2 días hábiles en tiempos normales de la empresa de envíos, esto puede variar según tu ubicación.
Métodos de Envíos:
Starken (Por pagar): Envíos rápidos a domicilio y oficinas Starken en todo Chile, permite pagar al momento de recibir el paquete.
Envío Gratis (Sobre 69.990): Opción únicamente valida si su compra supera el monto indicado en la promoción, si su pedido está por debajo de lo indicado se procede a enviar vía Starken (Por pagar).
Bluexpress: Nuestra opción más reciente y económica, recibe en cualquier parte de Chile a domicilio pagando previamente el envío al momento de hacer tu pedido.
¿Enviamos por Chilexpress?:
Inicialmente lo hacíamos, sin embargo con el reciente aumento de tarifas nos dimos cuenta que sus precios exceden por mucho lo justo para nuestros clientes, por ello decidimos retirar la opción, sin embargo si a pesar de eso deseas recibir por medio de esta empresa estamos abiertos a ello, elige cualquier opción y luego ponte en contacto con nosotros vía email para hacer el cambio, cabe aclarar que de utilizar esta empresa únicamente se acepta por pagar en oficina Chilexpress, no domicilio.
Embalaje:
Nos preocupamos por tus paquetes y por el medio ambiente, por ello en conjunto con empresas socias de la zona las cuales nos facilitan materiales para embalaje de reciclaje le damos una segunda, tercera y cuarta oportunidad a todos esos plásticos y papeles que suelen ser descartados, de esta manera protegemos tus productos para que lleguen en las mejores condiciones a su destino.
Devoluciones y Garantías:
Si su producto es electrónico y posee algún desperfecto de fabrica puede contactarnos vía email para llegar a una solución que puede implicar en el cambio del articulo o devolución del dinero, el tiempo de garantía para artículos electrónicos es de máximo 1 mes.
Si su producto es un juguete no electrónico el cual rompió por mala manipulación o simplemente no está satisfecho con el artículo en este caso no brindaremos devoluciones ni garantía de los mismos, si tiene dudas sobre un artículo puede contactarnos previa compra para así ayudarle a definir si es lo que necesita.